Departamento de Humanidades Contemporáneas - Noticias publicadas en Abril, 2017

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Abril, 2017
  • Miércoles, 26
  • tupamaros

Presentación de libro

El próximo 4 de mayo se realizará la Presentación del libro Tupamaros. Del fusell al parlament (1966-2016, del investigador de Vicent Galiana Cano. El acto se celebrará en el aula GE/2-09M a las 11 horas.

• Martes, 11
  • iuesal

Roque Moreno toma posesión como director del Instituto de Estudios Sociales de América Latina

El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alicante, Roque Moreno Fonseret, ha sido nombrado  director del Instituto de Estudios Sociales de América Latina. El Instituto nace con una vocación de transversalidad e interdisciplinariedad, en la que se integran desde las Ciencias Sociales hasta las Humanidades y áreas específicas de las Ciencias Experimentales. Del mismo modo se plantea crecer y desarrollarse aportando mejoras sustanciales en las actividades de investigación académica y de transferencia de conocimiento al conjunto de la sociedad y de la propia Universidad de Alicante en la que se inserta.

• Lunes, 10
  • cartelfeminismo

Curso DESDE LA FILOSOFÍA: CUESTIONES ACTUALES DEL FEMINISMO

Durante los meses de mayo y junio se celebrarará en la Sede de la Ciudad de Alicante el curso Desde la Filosofía: cuestiones actuales del feminismo. El curso está organizado desde el Aula de Filosofía y contará, entre otros, con la participación de los profesores Elena Nájera y Antonio de Murcia